Backstage o Marcha de la bronca

3 comentarios:

pili dijo...

bueno santi, la vdd q no entendi la parte del embarazo...o será q mi hna me conto cuaklkiera?nose, vos decime...igual qedo copado eclipse, ah y la proxima qiero un protagonico en alguno de tus cortos muajaja,
besoss!!
Pili

Anónimo dijo...

Ahora se puede comentar libremente sin tener un blog. Aprovechen para matarnos o ayudarnos a mejorar

GRACIAS

Anónimo dijo...

eii romiiii... esta bueno el corto.. me gustooo, pero que embarazo???? hay alguno??? una recomendacion hay partes donde esta demasiaaadooo oscuro y eso no me gusto mucho... no soy critica de nada igual ehh, podria tener un poquito mas de luz no mucho porque la onda del corto es que sea asi oscuro.. despues es medio confuso por ej eso del embarazo, no entendi... igual me gusto muchoo son pequeños detalles nomas.. esta bien editadoo. Te mando un beso rooo nos vemos el finde =)